social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres presente en la inauguración del año deportivo del municipio

En la noche de hoy, una delegación albirroja estuvo presente en el edificio municipal, participando de un acto que se llevó a cabo para realizar la inauguración formal del año deportivo del municipio. Nuestra institución, integrante de la Ocla,concurrió al evento especialmente invitada por

 

 

El vicepresidente Edgardo Guerrero, junto al intendente municipal y los directivos Trovarelli y José.


En la noche de hoy, una delegación albirroja estuvo presente en el edificio municipal, participando de un acto que se llevó a cabo para realizar la inauguración formal del año deportivo del municipio. Nuestra institución, integrante de la Ocla,concurrió al evento especialmente invitado por el intendente municipal Darío Díaz Pérez.


En una jornada que comenzó cerca de las 20:00 hs, y ante la presencia de diversas instituciones barriales y clubes de la zona, se dió comienzo a la inauguración formal del año deportivo del municipio. Luego de las palabras de los titulares nacionales y municipales de la Ocla, llegó el turno del discurso del intendente municipal Darío Díaz Pérez, que aludió al avance de las obras en el gimnasio Mallarakis, a través del subsidio que se gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Vale destacar que en fecha próxima se llevará a cabo la inauguración formal del renovado espacio con el que cuenta nuestra institución,y que cuenta con piso de parquet flotante para la práctica deportiva de alto rendimiento.

Talleres, estuvo representado por el vicepresidente Edgardo Guerrero y los directivos Ariel Cappelletti,Daniel Lancelloti, Omar Trovarelli y Roberto José.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos