social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Felices 109 años de vida Club Atlético Talleres

¡¡¡109 años!!! Con un muy buen presente y un futuro promisorio. Espero y esperamos, todos los que hoy tenemos la responsabilidad de conducir el destino de nuestro amado Club Atletico Talleres no defraudar los ideales de aquellos socios fundadores que en 1906 decidieron fundar este maravilloso Club que hoy podemos disfrutar, y mucho menos defraudar a los dirigentes que refundaron nuestro Club en los peores momentos de sus 109 años de historia.


 


¡¡¡109 años!!! Con un muy buen presente y un futuro promisorio. Espero y esperamos, todos los que hoy tenemos la responsabilidad de conducir el destino de nuestro amado Club Atletico Talleres no defraudar los ideales de aquellos socios fundadores que en 1906 decidieron fundar este maravilloso Club que hoy podemos disfrutar, y mucho menos defraudar a los dirigentes que refundaron nuestro Club en los peores momentos de sus 109 años de historia.

 

Hablo de todos aquellos dirigentes que trabajaron denodadamente para el levantamiento del proceso judicial que Talleres sufrió durante casi 10 años y que gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación en diciembre del 2008 se terminó definitivamente y permitio este presente. Hablo particularmente del Sergio Miguez, Alejandro Taraborrelli, Edgardo Gato Guerrero, Miguel Petracona, Nicolas Buongiorno, Julio Fernandez, Gabriel Dinuzzo y muchos mas con quienes hoy tengo el placer de compartir la Comisión Directiva y de todos aquellos que formaron esa comisión de apoyo y que con sacrificio personal y económico han permitido que nuestro Club hoy cumpla 109 años!!!, (seguramente me olvido de muchos y pido disculpas por no nombrarlos pero estan incluidos) no cabe duda que se trato de una refundación como bien dice el titulo de la agrupación que nos nuclea "Refundación Albirroja".

Gracias a aquellos visionarios de 1906 y gracias a estos contemporáneos por el logro de mantener vivo nuestro Club. Hoy Talleres vive un presente distinto a ambos momentos históricos que mencione, hoy vive un presente con futuro, ordenado, prolijo y deportivamente en un buen momento. Lo deportivo es coyuntural y estamos contentos por él, pero el resto, es estructural y permanente, nunca debemos olvidar el sacrificio de aquellos que han hecho un esfuerzo descomunal para este presente. Cuestiones prioritarias que hoy con 109 años se han vuelto irrenunciables como son, el orden y el equilibrio económico financiero, hoy cumplimos 109 años, con los sueldos al día, sin deudas y bien posicionados en los deportivo. Nos falta mucho, muchísimo, pero en este camino, no tenemos duda que los 110 años los cumpliremos mejor de lo que estamos hoy.

Siempre menciono que por circunstancias de mi trabajo y de mi vida, no trabaje activamente en el proceso que logró la refundación de 2008, pero tengo el placer de disfrutar sus logros y de disfrutar y poder seguir desarrollando esos logros para junto con ellos poder lograr un mejor futuro para nuestro Talleres. Gracias Sergio Miguez, Gracias Alejandro Taraborrelli por el legado que le dejan a nuestras generaciones futuras, a nuestros hijos y nietos para que ellos tengan un Club Mejor y gracias por haberme dejado un camino mas facil que el que ustedes tuvieron que recorrer en sus presidencias, gracias por permitirme conducir una comisión directiva con dos ex presidentes como ustedes como miembros.

Gracias por todo lo que han hecho para este presente!!! Feliz Cumpleaños Talleres!!! por muchos cientos de años más, para que los nietos y bisnietos de los vecinos de Escalada te disfruten!!! Recuerden los socios que el sabado 13 de junio por la noche es la fiesta aniversario, las tarjetas ya se encuentran a la venta en la administración del Club.

Un último mensaje para los vecinos e hinchas que no son socios, sean parte de esta historia, no se lo pierdan, en unos años cuando haya lista de espera para asociarse como hacen algunos clubes no se quejen!!! Hacete socio, apoya a Talleres y disfruta ser parte de la historia viva de Escalada.

 

Alejandro Freije

Presidente del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos