social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La Fundación PUPI distinguió al Club Atlético Talleres

La fundación PUPI de Javier Zanetti realizó una cena en el hipódromo de San Isidro para conmemorar su 15° aniversario y nuestra institución fue reconocida por formar parte de la cadena de valor solidaria de la entidad solidaria fundada por nuestro ex futbolista.

 

 

 

El presidente Freije, junto a Javier Zanetti.


La fundación PUPI de Javier Zanetti realizó una cena en el hipódromo de San Isidro para conmemorar su 15° aniversario y nuestra institución fue reconocida por formar parte de la cadena de valor solidaria de la entidad solidaria fundada por nuestro ex futbolista.

 

Un evento a gran escala fue el marco adecuado en el que la Fundación PUPI celebró su 15° aniversario el pasado martes 5 de julio. Con la presencia de ex deportistas, autoridades, y representantes de instituciones que integran la cadena de valor solidaria, se llevó a cabo una cena en el hipódromo de San Isidro para mas de 700 personas.

Los proyectos que lleva adelante la Fundación Pupi tienen una base de política de alianzas con organizaciones de la sociedad civil, actores del mundo empresarial y de la política, y busca construir “puentes” entre las personas e instituciones, del ámbito público y privado. Se trata, de un encuentro de sectores y personas para la construcción de cadenas de confianza, denominadas “cadenas de valor solidaria”.

El Club Atlético Talleres, desde la creación de la Fundación Pupi, es una de las instituciones de la sociedad civil que ha formado parte de la cadena de valor solidaria, a través de múltiples acciones en conjunto, y ha sido sede de la labor desarrollada por los intercampus del Club Inter de Milan, poniendo sus instalaciones a disposición de la Fundación y sus proyectos. En ese sentido, el propio Javier Zanetti entregó al presidente Alejandro Freije una distinción por la colaboración otorgada por nuestra institución.

 

El Club Atlético Talleres, saluda y felicita a la Fundación PUPI por la labor desarrollada en estos primeros quince años de vida. ¡Felicitaciones Javier y Paula!

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos