social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se oficializó la lista "Refundación Albirroja" para la Asamblea Anual Ordinaria

Este domingo 13 de mayo se realizará la Asamblea Anual Ordinaria en el Club Atlético Talleres, con un primer llamado a las 9.00 hs y un segundo llamado a las 10 hs. La única lista oficializada es "Refundación Albirroja", encabezada por el Dr. Alejandro Taraborrelli, quien será el nuevo presidente de Talleres, en lugar de Sergio Míguez que ocupará la segunda vicepresidencia. Damos a conocer la totalidad de los integrantes de la lista "Refundación Albirroja", que llevará adelante los destinos de la institución.

En la imagen aparecen Sergio Míguez - presidente de la comisión de apoyo y actual mandamás-y Alejandro Taraborrelli -apoderado legal de la insitutición y futuro presidente-, fotografiados la tarde del 29 de diciembre de 2008. En aquella jornada histórica, el club volvía a ser de los socios


Este domingo 13 de mayo se realizará la Asamblea Anual Ordinaria en el Club Atlético Talleres, con un primer llamado a las 9.00 hs y un segundo llamado a las 10 hs. La única lista oficializada es "Refundación Albirroja", encabezada por Alejandro Taraborrelli, quien será el nuevo presidente de Talleres, en lugar de Sergio Míguez que ocupará la segunda vicepresidencia.


En un hecho que el tiempo juzgará como histórico, nuestro querido club ha asegurado la continuidad institucional que perdiera tras los años en que los destinos de la institución no estaban bajo la voluntad de los socios. Hoy, a mas de tres años de que el club vuelva a ser de los socios, gracias al enorme esfuerzo de la Comisión de Apoyo y el acompañamiento de sus socios y simpatizantes, Talleres celebrará la recuperación de su vida institucional, y renovará a partir del domingo 13 de mayo,  la confianza que el asociado ha depositado en la actual gestión .Invitamos a los socios y socias a acompañar a la nueva Comisión Directiva.


Damos a conocer la totalidad de los integrantes de "Refundación Albirroja"


 

Presidente TARABORRELLI, ALEJANDRO
Vice-Presidente 1º GUERRERO, EDGARDO
Vice-Presidente 2º MIGUEZ, SERGIO
Secretario FREIJE, ALEJANDRO
Pro-Secretario FROSIO, NESTOR
Secretario de Actas CAPPELLETTI, ARIEL
Tesorero BUONGIORNO, NICOLAS
Pro-Tesorero FERNANDEZ, JULIO
Vocal Titular 1º PETRACONA, MIGUEL
Vocal Titular 2º DI NUZZO, GABRIEL
Vocal Titular 3º VERA, JOSÉ
Vocal Titular 4º FEDERICO, MIGUEL
Vocal Titular 5º VELEZ, SEBASTIAN
Vocal Titular 6º LANCELOTTI, DANIEL
Vocal Titular 7º

ACTIS,MARCELO

Vocal Titular 8º ALVAREZ, DANIEL
Vocal Suplente 1º FONTENLA, OSCAR
Vocal Suplente 2º SALATINO, LILIANA
Vocal Suplente 3º ROBLES, RICARDO
Vocal Suplente 4º CARRIZO, LUIS
Vocal Suplente 5º DONATO, JAVIER
Vocal Suplente 6º BARUZZINI, DIEGO
Vocal Suplente 7º GRASSI, RICARDO


Revisor de Cuentas LUCHETTA, JAVIER
Revisor de Cuentas CAPPELLETTI, GISELA
Revisor de Cuentas ADAN, OSCAR

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos