social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Obras: avances en el nuevo tramo de platea

nuevo tramo 19

La subcomisión de estadio presentó el proyecto de construcción de palcos y ampliación de platea “Javier Zanetti” en marzo pasado. Es decir, hace apenas 6 meses, y los avances han sido notorios. ¿Queres conocer las novedades y avances de la obra?

 

                  Durante este tiempo también hemos hecho algunas mejoras al plan original. Por ejemplo, en vez de construir 25 metros de tribuna, estamos haciendo 30 metros. De este modo tendremos construida la segunda tronera, y ganamos un módulo más para ubicar el banco de suplentes local. Otro cambio en el proyecto original es que los palcos a construir tendrán un módulo completo de ancho (5 metros) en vez de medio módulo.


                Por otro lado, para abaratar costos y aprovechar la ayuda con materiales, construimos la tira completa de encadenados y columnas delanteras, los que ya están listos para cuando se decida continuar hacia Timote.

                 La decisión de construir 30 metros en vez de 25 metros, junto con la de hacer la tira completa de columnas y encadenados delanteros, hizo que tuviéramos que utilizar parte del hierro que teníamos en stock. Por esto decidimos volver a realizar una compra anticipada de hierro para congelar el precio de este vital insumo, del que ya adquirimos la totalidad del que necesitamos para completar la obra.

               Pero necesitamos continuar, y es fundamental para el avance del proyecto la venta de las plateas preferenciales que se ubicarán en el nuevo sector; el costo es de $20.000 y el plazo es por 5 años.
También quedan ubicaciones individuales en los palcos. Y tenemos la campaña por 2.000 bolsas de cemento.
Con la colaboración de ustedes va a ser posible concluir con la obra.


Mientras tanto, estamos preparando la carpintería y el armazón de los encadenados a tres metros de altura.

 

-Ariel Cappelletti / Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Tallleres- 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos