social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Patín

Patín: Talleres compitió el sábado

Las patinadoras albirrojas participaron este fin de semana del primer certamen que organizó la Federación Rioplatense en Argentinos Jrs. Además, el sábado se realizará un torneo selectivo para participar del campeonato nacional en San Juan.

Leer más...

Categoría: Patín

Patín: Talleres en el Paseo La Plaza


Este sábado las chicas de Talleres se lucieron en el espectáculo “Eclipse de Sol y Luna” en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Más de 40 patinadoras representaton a nuestra institución.

Leer más...

Categoría: Patín

Patín Artístico: torneo en Talleres


Este domingo 2 de julio a partir de las 9 hs, nuestra institución organiza un certamen amistoso que ya cuenta con 215 patinadoras y patinadores inscriptos, con la presencia de nuestras deportistas albirrojas.

Leer más...

Categoría: Patín

Patín Artístico: Talleres en el torneo Nacional de Rosario

Micaela Bootz,Camila Mouzo y Tiara Carmona, representantes de la disciplina del Club Atlético Talleres, participarán del Torneo Nacional que se disputará en Rosario. La subcomisión de patín Artístico realizará un evento este domingo a las 16:00 hs para apoyar el viaje de nuestras deportistas.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos