social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Talleres Solidario

Talleres Solidario: Se realizó el Intercampus

Durante el transcurso de la semana pasada y cumpliendo con la finalidad social que establecen los estatutos del Club Atlético Talleres, los chicos y chicas de la Fundación PUPI realizaron el primer encuentro del año del taller de deportes Inter Campus en nuestras instalaciones.

Leer más...

Categoría: Talleres Solidario

Campaña de donación de sangre en Talleres

Una iniciativa conjunta de nuestra institución y la fundación Continuar Vida. Los esperamos el sábado 9 de febrero de 9 a 15 hs en el Club Atlético Talleres. Donar sangre salva vidas. La colecta se realiza con el banco de sangre Garrahan.

Leer más...

Categoría: Talleres Solidario

Talleres Solidario: Colonia de verano de la Fundacion Pupi


Como hace 15 años, en el marco del programa “Alternativa de Vida” que lleva a cabo la Fundación Pupi, funciona en nuestras instalaciones la Colonia de Verano. Esta es la continuidad del objetivo general de la Fundación que busca contener a los chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

Leer más...

Categoría: Talleres Solidario

Fútbol Inclusivo en Talleres

El fútbol inclusivo en Talleres es una actividad gratuita que brinda nuestra institución, como herramienta de inclusión social y deportiva. Conocé el desarrollo deportivo de la actividad en 2018.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos