social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Domingo de doble competencia

 

Las chicas de Talleres, que vienen de tener un buen desempeño ante Argentinos Juniors, este domingo 14 de mayo enfrentan a Morón por la séptima fecha de la Liga Bafi Futsal. Antes de ir a visitar  al gallito, enfrentarán por la liga Lidela a Edén Argentino a las 12:15horas en Escalada. Vení a alentar a nuestras deportistas.

 

 

Las futbolistas albirrojas vienen de tener una buena jornada ante Argentinos Juniors en Escalada. La tercera obtuvo el segundo empate consecutivo, esta vez fue 2-2. Mientras que la primera sigue en la senda del triunfo, ganó 5-3 en un encuentro parejo.

Por la séptima fecha de la Liga Bafi Futsal, las tallarinas visitarán mañana a Morón-el gallito: la tercera división se presentarán a las 17, y la primera a las 18 horas.

Por otra parte, este domingo 14 de mayo pero por LIDELA (Liga Deportiva de Lanús), a partir de las 10 y hasta las 13:45horas se disputará la quinta fecha del Torneo Apertura 2017. A las 12:15 horas será el turno de las chicas de Talleres, el valor de la entrada será de $25. Vení a alentar a nuestras deportistas.

 

Informe: Ayelen Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos