social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Domingo de diez

Las futbolistas de Talleres tuvieron un excelente desempeño en la doble competencia del pasado domingo. Ganaron sus dos encuentros por 10-0. Este sábado 20 de mayo reciben a A.Ve.F.A a partir de las 20 horas en Escalada por la octava fecha de la Liga Bafi Futsal. Vení a alentar a nuestras deportistas.

 

 

 

Las chicas albirrojas fueron a Morón a visitar al gallito y se trajeron 3 puntos que las posicionaron en el tercer puesto de la Liga Bafi Futsal. La tercera cayó ante el local por 2-1. Mientras que la primera fue muy superior y derrotó a Deportivo Morón por 10-0.

Por la octava fecha de la Liga Bafi Futsal, las tallarinas recibirán a A.VE.F.A en el gimnasio Lainatti ubicado en Timote y Manuel Castro, este sábado 20 de mayo: La tercera se presentará a las 20hs, y la primera lo hará a las 21hs.

En tanto, por la liga LIDELA (Liga Deportiva de Lanús) derrotaron a Edén Argentino con un contundente 10-0 en Escalada. Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 enfrentarán otra vez a Edén Argentino a las 10:45 horas en el club La Luz Barceló, ubicado en las intersecciones de las calles Aguilar y Boulevar de los italianos (Lanús Este).

Por otra parte, cabe destacar que las chicas de la primera de Talleres lograron excelentes resultados a pesar de no contar con su número diez y goleadora, Jimena Feria, quien sufrió fractura de su clavícula y contusión de cráneo ¡Fuerza Jime!

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos