social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Terceras

 

Las futbolistas de Talleres terminaron en la tercera posición del Torneo Apertura de Lidela. ¡Felicitaciones chicas! En la liga Bafi futsal juegan mañana ante Camioneros.

 

Las tallarinas tuvieron un excelente rendimiento en el torneo Apertura de Lidela (Liga Deportiva de Lanús). Tras vencer por 4-2 a Luz Barceló se quedaron con el tercer puesto.

En tanto por la liga Bafi Futsal, recibieron a Ferro. La tercera cayó 1-3 (gol de Milagros Fernández) y la primera goleó 8-3 (4 goles de Gretel Vallejos, 2 de Evelyn Argüello, Ayelén y Mercedes Gonzales convirtieron en una ocasión).

El sábado 1 de julio, por la decimocuarta fecha, Talleres visita a Camioneros:  a las 19: 45 horas la cuarta división jugará un amistoso y luego, por los puntos, la tercera jugará a las 20:45hs, mientras que a partir de las 21:45 será el turno de la primera.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos