Fútbol Femenino: Lo que se viene

El equipo femenino de Futsal de Talleres participará en "La Primera Liga de Futsal Femenino 2018". La actualidad y las novedades de la actividad que no para de crecer.

Para la competición, Talleres presentará todas las categorías, desde primera a sexta, con un plantilla total de más de 40 jugadoras. De cara al debut en la liga, esta semana se incrementó la carga de trabajo físico a cargo de la preparadora física Gisela Trainer. Además, se hizo foco en lo táctico, bajo la dirección técnica de Gustavo Valdez.

La próxima semana, una vez cerrado el período de fichajes, se procederá a realizar el sorteo del fixture del primer torneo corto del año. El torneo presenta la modalidad de todos contra todos, a una sola rueda, entre los quince clubes inscriptos. Se destacan instituciones como Los Andes, Deportivo Morón, Deportivo Español, Gral Lamadrid, Racing (Filial Villa del Parque), entre otros. La liga finalizará en mayo/junio.

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos