social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Gimnasia Artística: Talleres participó en el Torneo Amistad de Tandil


El sábado 20 y domingo 21 de mayo una delegación de gimnastas albirrojas participó del Torneo Amistad en el club Ferrocarril Sud de Tandil. Sobresalieron Martina Alamo y Paula Pardiñas.

 

El Club Atlético Talleres participó del Torneo Amistad junto a otras instituciones de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Defensores de Ayacucho, Instituto Iacovelli de Balcarce, CEF 32 de Ayacucho, Escuela Municipal de Juárez, Defensa de Tandil. CEF 22 de Tapalqué y Acrobacias Serrana de Tandil. El torneo se desarrolló en el marco de las actividades de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Tras una destacada participación, la socia Martina Alamo obtuvo el primer lugar en la categoría C2 y la asociada Paula Pardiñas se quedó con el segundo puesto en la misma categoría.

Este sábado 27 de mayo, la comunidad de Gimnasia Arística intervendrá en un nuevo certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones de Country Club de Banfield.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos