social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres goleó a Lamadrid, bajo la presencia de Javier Zanetti

Por la cuarta jornada del torneo senior 2013, Talleres recibió en Villa modelo al conjunto de de Villa Devoto, fue goleada para el albirrojo por 4a 1 y segunda victoria consecutiva. El dato de color de la jornada fue que el ídolo y canterano de la institución albirroja, Javier Zanetti dirigió

 

Talleres, con casaca alternativa. Javier Zanetti posa con los futbolistas albirrojos

 

Por la cuarta fecha del torneo senior 2013, Talleres recibió en Villa Modelo al conjunto de Villa Devoto. El resultado final fue goleada para el albirrojo por 4 a 1 y segunda victoria consecutiva. El dato de color de la jornada fue que el ídolo y canterano de la institución albirroja, Javier Zanetti dirigió tácticamente al conjunto albirrojo.


Bajo la mirada atenta del “Capitano”, el conjunto de veteranos albirrojos se despacho con un contundente 4 a 1 ante Lamadrid. Talleres manejó la pelota y fue muy vertical y a los 29' minutos de la primera etapa ya vencía 2 a 0. Miguel Fretes, fue el que abrió la cuenta con un disparo desde media distancia y anotó el primer tanto. Luego a los 29' Damián Yáñez con una gran jugada marcó el segundo tanto. En el segundo tiempo el equipo albirrojo manejo con total tranquilidad los hilos del partido y coronó una gran victoria con los tantos de Diego Yáñez y Jorge  Reina.

Talleres formó de la siguiente manera: Matías Stampone; Jorge Andújar, Marcelo Matera, Maximiliano Gómez y Diego Avalos; Roberto Besasso, Hernán Scian, Elvio Quatrocchi, Miguel Fretes; Diego Yáñez y Damián Yáñez.


Luego ingresaron: Cristian Vaello, Jorge Reina, Hernán Parrilla, Aldo Noblea y Mariano Iglesias.

El dato de color de la jornada fue la presencia de Javier Zanetti acompañando a los Veteranos de Talleres. Javier continúa con su pronta recuperación de la grave lesión que sufrió vistiendo la camiseta del Inter.


Por la quinta jornada de la zona 3 del torneo senior, Talleres  visitará a Berazategui todavía sin fecha y lugar confirmado.


Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos