social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres goleó a Temperley

Por la séptima jornada de la zona 3 del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores, Talleres venció a Temperley por un categórico 4 a 1. El partido se disputó en el complejo de Villa Modelo.


 

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos volvieron a la victoria, 4 a 1 ante Temperley.


Por la séptima jornada de la zona 3 del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores, Talleres venció a Temperley por un categórico 4 a 1. El partido se disputó en el complejo de Villa Modelo.


Fue victoria para el albirrojo que pudo volver a la victoria, luego de dos caídas consecutivas, que lo reubica nuevamente con posibilidades de acceder a la fase final por el titulo de campeón. Talleres venció por 4 a 1, gracias a las conquistas de Diego Yáñez en dos oportunidades, de Mariano Iglesias y de Roberto Besasso. El partido fue atractivo y Talleres supo sacar ventaja en el marcador y se trajo los tres puntos que lo depositan cerca de clasificar a la siguiente fase.

En Talleres estuvieron: Matías Stampone; Jorge Andújar, Martín Besasso, Maximiliano Gómez, Diego Avalos; Roberto Besasso, Hernán Scian, Hugo Donato, Damián Yáñez, Diego Yáñez y Carlos Díaz.

Luego ingresaron: Marcelo Matera, Elvio Quatrocchi, Mariano Iglesias, Daniel Correa, Juan Alonso y Fernando Besasso.

 

Resta confirmar rival para la próxima jornada, que probablemente sea el día lunes.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos