social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Judo: Talleres sede del torneo bonaerense por tercer año consecutivo

El Club Atlético Talleres será mañana domingo 30 de agosto sede del Campeonato Bonaerense 2015 de Judo. El evento se desarrollarán a partir de las 11:00 hs en el Gimnasio Mallarakis, con entrada libre y gratuita. Al igual que en 2014, se espera una concurrencia de cientos de personas. Ya hay mas de 500 judocas anotados.

 

 

El Club Atlético Talleres será mañana domingo 30 de agosto sede del Campeonato Bonaerense 2015 de Judo. El evento se desarrollarán a partir de las 11:00 hs en el Gimnasio Mallarakis, con entrada libre y gratuita. Al igual que en 2014, se espera una concurrencia de cientos de personas. Ya hay mas de 500 judocas anotados

 

El torneo es fiscalizado por la Federación Bonaerense de Judo que ha seleccionado a Talleres por tercer año consecutivo para realizar la competencia, que convoca a representantes de toda la provincia de Buenos Aires. Te invitamos a acercarte. La entrada es libre y gratuita.

 

Informe yFotografía: : Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres Re -Oficial /  Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos