Subcomisión de estadio: evento y premios especiales

En la noche de viernes, la Subcomisión de Estadio realizó el tradicional lunch de agasajo a los colaboradores que compraron de contado la rifa anual del auto.

 

Con la presencia de autoridades del club e integrantes de la Subcomisión de Estadio, se llevó a cabo en la sala de reuniones de nuestra institución el evento especial que anualmente distingue a aquellos socios, simpatizantes y empresas que adquirieron su bono anual.


Tras unas palabras de agradecimiento a los presentes por su apoyo a nuestra institución, se comunicó que el próximo proyecto involucra la construcción de una nueva concentración en nuestras instalaciones.

 

Pasadas las 21:00 hs se llevó a cabo el sorteo, que contó con los siguientes números ganadores:

Primer premio (led de 40) Nro. 39 = Gabriela Raciga

Segundo premio (led de 32) Nro. 17 = Gabriel Dinuzzo

Tercer premio (notebook) Nro. 88 = Lorena González

Cuarto premio (equipo de audio) Nro. 09 = Hernán Parrilla

Quinto premio (cava) Nro. 85 = Gabriel Beck

 

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos socios, simpatizantes y empresas que colaboran y contribuyen a seguir haciendo realidad los proyectos de nuestra institución. ¡Gracias por confiar en Talleres!

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos