social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La asamblea de Talleres aprobó el reglamento del estatuto

Por unanimidad, la asamblea extraordinaria reunida el jueves 27 de octubre aprobó la reglamentación del estatuto del Club Atlético Talleres. Agradecemos la presencia y participación de los socios y socias que se acercaron.


Con la presencia de mas de cincuenta asociados y asociadas, la Asamblea Anual Ordinaria comenzó a las 20:30 hs y luego de rendir homenaje a los socios fallecidos se puso a consideración el orden del día propuesto por la Comisión Directiva. Tras la designación de dos asociados para la firma del acta de la Asamblea, se pasó a la consideración del segundo punto: Reglamentación del Estatuto del Club Atlético Talleres. Tratamiento y puesta a consideración.

El presidente Freije realizó una serie de consideraciones al respecto, y agradeció la labor del vicepresidente primero Alejandro Taraborrelli, del socio Reinaldo Garófalo y de los miembros de comisión directiva que participaron en el armado de la reglamentación. El mandatario albirrojo expresó que “el estatuto del club data de 1958, y había necesidad de actualizarlo en algunos conceptos y adecuarlo a estos días”. Luego se pasó a la explicación y debate sobre los principales puntos, que incluyeron el mecanismo establecido por Afip y Personería Jurídica para que nuestra institución sea exenta del pago de impuesto a las ganancias, domicilio del club, registro de la marca, prohibición de modificar el carácter de Asociación Civil, responsabilidad social de los dirigentes, presupuesto aprobado en Asamblea, forma de elección de autoridades, color de indumentaria de los equipos representativos y plazos de la asamblea.

 

Cerca de las 22:00 hs, la asamblea aprobó por unanimidad la reglamentación del estatuto y la labor realizada con un sostenido aplauso y reconocimiento. El presidente Freije agradeció a los socios y socias que se acercaron y a continuación finalizó la Asamblea.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos