social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Zanetti: “Mi corazón siempre esta acá”

Javier Zanetti fue una de las figuras de los veteranos de Talleres en la victoria 3-1 frente a Almirante Brown. Luego del partido de anoche en Timote y Castro, el actual vicepresidente del Inter habló en exclusiva para el sitio oficial del club y analizó el presente de la institución.

El Pupi se formó en las divisiones inferiores de Talleres e hizo su debut profesional el 22 de agosto de 1992 en el triunfo 2-1 ante Instituto  de Córdoba. En la temporada 1992/93, Zanetti jugó 33 partidos y marcó un gol con la camiseta albirroja. Emigró al Inter en 1995 donde disputó más de 800 partidos. Además, el lateral surgido en Talleres tiene el record de presencias en la selección argentina (145). Después de la victoria con los veteranos, Javier Zanetti dijo lo que siente al volver al club y comentó la actualidad del conjunto de Remedios de Escalada.

 

¿Qué sentís cuando te pones la camiseta de Talleres?

Un gran sentimiento porque me trae muchos recuerdos, es lo más lindo que hay jugar con amigos. Estoy feliz por volver a pisar esta cancha que me hace acordar cuando empecé acá.

¿Cómo ves al club en cuanto a lo institucional?

El club está haciendo un gran esfuerzo, está creciendo mucho. Ojala la gente siga apoyando porque Talleres tiene que ser un club social muy completo, como lo era muchos años atrás cuando todos veníamos acá a divertirnos y pasar grandes momentos.

¿Y en lo futbolístico con el objetivo cumplido de la permanencia?

No es fácil mantenerse. Ahora, espero que se cree un grupo de jugadores que puedan hacer una buena temporada porque Talleres tiene que estar siempre en lo más alto.

¿Seguís los partidos del primer equipo?

Lo seguimos con todos los amigos con los chats y las noticias, mi corazón siempre esta acá.

 

Entrevista: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos