social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Alejandro Freije: "Talleres crece, con gente que trabaja para su engrandecimiento"

Compartimos el mensaje de Alejandro Freije presidente del Club Atlético Talleres, con motivo de celebrarse el cuarto aniversario de la inauguración del sistema lumínico en nuestro estadio.

 

Hoy se cumplen cuatro años de la inauguración del sistema lumínico en nuestro estadio, una obra hecha en la Presidencia de Alejandro Taraborrelli y llevada adelante por la comisión de Estadio, encabezada por Damian Dinuzzo y Oscar Fontenla acompañados por muchos socios que componen dicha comision y que trabajaron denodadamente para lograrlo.

Este es un ejemplo claro que los sueños se pueden transformar en realidad, solo es necesario sumar voluntades y trabajar. Gracias a ese grupo de soñadores que creyeron en el proyecto y lo llevaron adelante.

Estas son las obras que cambian radicalmente el paradigma del Club para siempre, estas son las obras que hacen un Club distinto y mas grande. Nadie hace tan solo 10 años pensaba que alguna vez jugaríamos de noche en nuestro estadio y hoy es una realidad cotidiana. Repito estas obras cambian radicalmente el futuro de la Institución. Pronto estaremos inaugurando la nueva cancha de césped sintético y será otro hito histórico en nuestro Club. Así crecen las instituciones, con gente que trabaje para su engrandecimiento, todos juntos en un mismo sentido, no importa quienes, solo importa el sentimiento.

Porque lo único importante en esta historia es Talleres.

Alejandro Freije

Presidente

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos