social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Positiva reunión con el mandatario comunal

La dirigencia Albirroja se reunió con el intendente Néstor Grindetti el día martes por la tarde en la sede comunal para trabajar en una agenda en común. El encuentro tuvo como punto principal, la presentación del ante proyecto de construcción de un jardín maternal y de infantes en nuestra institución, en forma conjunta con el Rotary Club de Remedios de Escalada.

 

El Club Atlético Talleres refuerza el vínculo con las autoridades locales y trabaja en conjunto con objetivos en común con instituciones de la ciudad como el Rotary Club, con el fin de llevar mejoras a nuestra comunidad. Ambas instituciones, buscan ampliar el rango de sus actividades y generar un espacio de inclusión social para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores con la creación de un jardín maternal y de infantes de carácter público, proyecto que involucra obviamente al Municipio. El lugar inicialmente elegido es debajo de la tribuna que está sobre la Avenida Rosales.

 

De la reunión participaron el Intendente Municipal Nestor Grindetti, el flamante Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Sr. Damián Sala; el Presidente de nuestro Club, Alejandro D. Freije, el Vicepresidente Adrian Souto, el Sr. Alberto Martínez por el Rotary Club, el Arquitecto Cesar Buozys que será el responsable de la obra y el Socio Sr. Horacio Fallia, impulsor de esta unión entre ambas instituciones.

 

En ese sentido, el presidente Alejandro Freije y el vicepresidente segundo Adrián Souto manifestaron la muy buena recepción que tuvo el proyecto por parte de las autoridades municipales. El intendente agradeció la iniciativa social, resaltando el compromiso permanente de ambas Instituciones con la comunidad de Remedios de Escalada. Puso a disposición, por intermedio del Director de Desarrollo Social Damián Sala, la estructura técnica del municipio para avanzar en la factibilidad del proyecto y los requisitos que requiere la obra para el cumplimiento de las actuales normativas técnicas que el mismo exige como materiales, disposición de salones, baños, salón comedor, y demás disposiciones. Entre otros puntos a cubrir, se realizarán visitas a jardines recientemente inaugurados por el Municipio con el fin de ampliar los conocimientos sobre los requisitos que el proyecto requiere.

 

Por ultimo, agradecemos a las autoridades del Rotary Club de Remedios de Escalada Oeste por la suma de voluntades y esfuerzo que realiza con el Club Atlético Talleres para llevar adelante este proyecto. Creemos firmemente en la necesidad de acuerdos y del esfuerzo conjunto de las organizaciones de instituciones sociales de nuestra ciudad para el crecimiento y engrandecimiento de Remedios de Escalada.

 

Comisión Directiva

C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos