social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Torneo de Kick Boxing en Talleres

El sábado 16 de diciembre se realizará un torneo de Kick Boxing Full Contact y Light Contact en el Club Atlético Talleres desde las 10 de la mañana. Este evento se realizará con la iniciativa de Guerreros del Sur y habrá diez títulos en juego. La inscripción es abierta para aquellas escuelas que deseen participar. Conocé el valor de la entrada y las vías de contacto para formar parte de este importante evento.


Por primera vez se desarrollará un torneo amateur de Kick Boxing en uno de los gimnasios de Talleres. Todas las peleas que se inician desde la mañana del sábado van a ser en ring. El valor de la entrada es de $150 pesos. Es un evento familiar y una excelente ocasión para que los amantes de las artes marciales disfruten de una velada especial en nuestras instalaciones. A continuación, compartimos los contactos de la organización.
Distrito Marcial: 11 3640-1359
Team Suarez: 11 2312-0444

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos