social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artística: Talleres, a la final en Mar del Plata.


El pasado domingo 20 de agosto, 11 gimnastas albirrojas participaron del Torneo que se desarrolló en el Country de Estudiantes de La Plata y avanzaron a la fase final del torneo en Mar del Plata.

 

Las deportistas albirrojas partieron desde la institución al predio de La Plata, en donde se lucieron en las categorías de pre minis (menores de 6 años) ; pre infantil (8 a 9 años) e infantil compitiendo en 4 aparatos en nivel E2 torneo provincial federativo.

En la categoría mini Eluney Vargas representó a la institución trabajando 4 aparatos (incluye viga, suelo, paralelas y salto). En pre mini, participaron 23 gimnastas de 6 años, también en 4 aparatos, obtuvieron el puesto 11 Luciana Joynstick, Sophia Lucesole clasificó en decimo segundo lugar, mientras que en el decimoquinto puesto estuvo Valentina Stingo y una colocación mas abajo finalizó Juliana Favieri. En la categoría pre infantil, de un total de 138 nenas que se presentaron en el torneo, Hebe Deodorakos salió en el puesto 8; Lucia Vazquez entre los primeras 40, Melanie Lucesole entre los 70; Agustina Stingo y Ariana Medina entre los primeras 100.

 

Este torneo les abre las puertas a la final de diciembre en Mar del Plata y las llena de energía para seguir entrenando.

Sumate a Gimnasia Artística y hagamos grande al Club Atlético Talleres.

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos