social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Hizo todo el gasto pero fue empate

Talleres y Cambaceres igualaron 0-0 en un encuentro luchado en el que el local buscó durante el todo el partido la victoria, pero no pudo concretar las chances que creó. Frente a un rival que atinó a defenderse y salir rápido de contragolpe, Talleres no tuvo problemas en la zona defensiva aunque le faltó mayor claridad en los metros finales como para

 

 

Talleres y Cambaceres igualaron 0-0 en un encuentro luchado en el que el local buscó durante el todo el partido la victoria, pero no pudo concretar las chances que creó. Frente a un rival que atinó a defenderse y salir rápido de contragolpe, Talleres no tuvo problemas en la zona defensiva aunque le faltó mayor claridad en los metros finales como para marcar frente a un elenco mezquino. El once dirigido por Pascutti visitará el próximo domingo desde las 11:00 hs a Argentino de Quilmes.

El primer tiempo


La visita inicio las acciones con un avance que no prosperó. Enseguida Talleres se hizo del control del balón y rápidamente se advirtió un planteo defensivo en el conjunto visitante. Talleres insistió por los costados, especialmente con las subidas de Rodríguez por derecha. Giménez habilitó en gran manera a Rodríguez que colocó un preciso centro al vértice del área chica, surgió Gallardo y por poco no llegó, pero Oleiro rechazó cortó y le quedó el balón a Gallardo, y cuando se disponía a rematar, el central se recuperó y envió la pelota al tiro de esquina. El propio Giménez ejecutó el tiro de esquina, cabeceando Brunetti y saliendo el balón alto.

Los visitantes solo se aproximaron con un tiro libre que ejecutó M. Castro pero que rebotó en la barrera, a los 12’. Dos minutos después, llegó nuevamente Talleres con un cabezazo de F. Castro en ofensiva que no pudo conectar por poco Brunetti. Las oportunidades eran para Talleres, el equipo que realizaría todo el esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

Insistió el local sobre los 16’ cuando tras un nuevo envío aéreo al área, Campodónico cabeceó y Gallardo levantó su remate final. Pero a los 27’ Giménez trabaría el balón con Gutiérrez y sentiría una molestia en la cara posterior del muslo que lo obligó a salir. Talleres se quedó sin un conductor de juego y el equipo sintió su ausencia. De todas maneras, llegaría a los 30’ una jugada que podría haber cambiado el curso del partido. Rodríguez pateó un tiro libre, F. Castro peinó el balón y Arias Navarro dio rebote. Baglivo arremetió y de zurda y con violencia convirtió, pero Sabini anuló el gol increíblemente a instancias del juez de línea, cuando no había existido ni falta ni posición adelantada; tampoco los futbolistas visitantes reclamaron y se resignaron con el tanto convertido, que finalmente no fue validado.

Antes del final Talleres tuvo opciones claras para desnivelar el marcador. A los 35 Rodríguez se escapó por derecha y envió un centro que despejó Arias Navarro, surgiendo entonces Matijasevic, que ingresando a la carrera se llevó por delante el balón, enviando Seevald la pelota al tiro de esquina. Tras el tiro de esquina, hubo un corto rechazo y Campodónico, molestado por Vinaccia remató, despejando Oleiro el balón que tenía destino de red.

Tras dos minutos de descuento, llegó el final del primer tiempo.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-27cat-camba{/gallery}

 

La segunda parte
La segunda mitad mostraría a un conjunto visitante aún mas replegado; además, con el correr de los minutos el juego se haría mas disputado en el medio, tornándose desprolijo el encuentro y con la pelota pasando de un campo a otro constantemente.Antes de los dos minutos, y tras una buena jugada colectiva, Brunetti remató alto. Tuvo otra oportunidad Brunetti a los 3’, tras un pase de Campodónico, pero no llegó a conectar por poco. Una de las oportunidades mas claras llegaría a los 20’, cuando en un avance por el centro del campo, Matijasevic remató alto cuando se aprestaba a enfrentar a Arias Navarro.

Mientras el juego proseguía muy lejos de la valla de De La Fuente, Brunetti tuvo otra chance en sus pies, pero remató aloto nuevamente a  los 26’ tras un nuevo tiro de esquina. El juego era mas luchado y no sucedían jugadas claras en los metros finales: los visitantes se conformaron con el punto, y Talleres careció de ideas y de un conductor para administrar el balón en los metros finales. Una de las últimas ocasiones llegó a los 34’ cuando tras un nuevo desborde de Rodríguez, Aguirre en posición ofensiva cabeceó pero encontró bien ubicado a Arias Navarro.

A pesar de los esfuerzos de Talleres, el encuentro finalizó con un empate.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-27cat0-camba0{/gallery}


Talleres visitará el próximo domingo a partir de las 11:00 hs a Argentino de Quilmes, en el marco de la trigésima cuarta fecha del certamen 2013/14, con arbitraje de Gastón Iglesias. Abel Flegenal está en condiciones de reaparecer y se espera por la evolución de las lesiones de Civit y Giménez para saber si podrán ser de la partida. Juan Brunetti sumó cinco amonestaciones y no estará presente.

 

0

C.A. Talleres

0

Def. de Cambaceres

 

 

 

1

Juan De La Fuente

1

Juan Arias Navarro (C)

2

Enzo Baglivo

2

Maximiliano Seevald

3

Leonardo Aguirre

3

Damián Gutiérrez

4

Gustavo Campuzano

4

Pablo Landa

5

Alejandro Orfila(C)

5

Juan Huerta

6

Fernando Castro

6

Juan Oleiro

7

Mario Gallardo

7

Matías Castro

8

Maximiliano Rodríguez

8

Nahuel Benavente

9

Mariano Campodónico

9

Ricardo González

10

Marcos Giménez

10

Maximiliano Carrasco

11

Juan Brunetti

11

Juan Vinaccia

 

 

12

Alejandro Granero

12

Carlos Mareco

13

Leonardo Ruiz Díaz 13 Federico Quiroga

14

Alan Mareco

14

Braian Martínez

15

Leandro Scornaienchi

15

Leandro Basterrechea

16

Alan Matijasevic

16

Martín Batalla

17

Gustavo Britos

17

Federico Iglesias

18

Nicolás Gentinetta

18

Esteban Selpa

 

 

 

 

Cancha: Talleres

Cambios
Talleres: Pt 29’ Matijasevic por Giménez. St 32’ Britos por Campodónico
Def. de Cambaceres: St 19’ Selpa por González y 38’  Martínez por Vinaccia.

Amonestados
Talleres: F. Castro y Brunetti.
Def. de Cambaceres: Arias Navarro y Gutierrez

Árbitro: Rodrigo Sabini

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos