social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Ajedrez: Tallere se quedó con el segundo puesto en el torneo EDC-A.F.A.

El domingo se disputó en el club Lanús la cuarta Copa EDC-A.F.A. con la participación de 18 instituciones. El Club Atlético Talleres tuvo un destacado desempeño, y participó con un equipo de cuatro representantes que obtuvieron el sub-campeonato en la categoría 2100, tras vencer a

 

El domingo se disputó en el club Lanús la cuarta Copa de Ajedrez EDC-A.F.A. con la participación de 18 instituciones. El Club Atlético Talleres tuvo un destacado desempeño y obtuvo el subcampeonato de la categoría 2100.


Talleres participó por primera vez de la Copa EDC-A.F.A. en lo que fue la cuarta edición de este torneo, y que contó con una concurrencia record de 18 instituciones participantes. En total, fueron 37 equipos y más de 120 ajedrecistas de todas las edades, y Talleres presentó un equipo compuesto de cuatro ajedrecistas (Guillermo Farías, Enzo Álvarez, Gastón Torres y Demian Benoliel) para participar de la categoría 2100. Tras una muy buena performance, en la que vencieron sucesivamente San Miguel de Gral. Las Heras, Brown de Adrogué, Lanús e Independiente, hubo empates con Quilmes y Berazategui.

Talleres peleó el primer puesto palmo a palmo con el cuarteto naranja y por sólo una partida de diferencia alcanzó el segundo puesto. El evento se realizó en el Club Lanús y estuvo organizado por el EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura), entidad en la que nuestra institución participa desde 2013.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-ajedrez-edc{/gallery}

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos