social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Básquet Masculino: Talleres venció a Independiente

En la noche del viernes la primera división de Talleres obtuvo una significativa victoria al vencer  como visitante a Independiente en Avellaneda en un duro y parejo encuentro que finalizó igualado en 68 puntos en tiempo reglamentario. El empate obligó al suplementario donde el quinteto albirrojo se


 

En la noche del viernes la primera división de Talleres obtuvo una significativa victoria al vencer como visitante a Independiente en Avellaneda en un duro y parejo encuentro que finalizó igualado en 68 puntos en tiempo reglamentario. El empate obligó al suplementario donde el quinteto albirrojo se impuso finalmente 83 a 76 y sumó así su tercera victoria consecutiva.

Talleres suma 22 unidades, producto de siete victorias y ocho derrotas en quince encuentros disputados, y ocupa la octava posición sobre un total de catorce equipos. Se ubica a cinco unidades del líder Gimnasia y Esgrima de Lomas, que cuenta con 27 puntos.

Con el objetivo de seguir en la senda victoriosa, y sumar la cuarta victoria consecutiva, Talleres recibirá la visita de Boca Juniors- que marcha en la segunda colocación, con 26 puntos- el próximo viernes 22 de agosto a las 21:30 hs en el Gimnasio Mallarakis. Será un difícil compromiso y esperamos contar con el acompañamiento y apoyo del socio y simpatizante albirrojo.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres /Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos