social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Siguen los amistosos

Talleres disputó un nuevo encuentro en la mañana de ayer frente a un combinado de libre en Berazategui e igualó 2 a 2 con goles de Joel Arce y Marcos Giménez. Mañana sábado por la mañana Talleres juega frente a Comunicaciones en Agronomía.

 

 

 

Imagen de archivo. Aldirico observando atentamente el juego.

Talleres disputó un nuevo encuentro en la mañana de ayer frente a un combinado de libre en Berazategui e igualó 2 a 2 con goles de Joel Arce y Marcos Giménez. Mañana sábado por la mañana Talleres juega frente a Comunicaciones en Agronomía.


Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Talleres disputó el cuarto amistoso de 2015 en la mañana del jueves. El plantel se trasladó hasta Berazategui donde en un predio denominado “La Maltería”, con campo de juego de césped sintético, un equipo conformado por futbolistas albirrojos igualó 2 a 2 frente a un combinado de libres.

El entrenador Aldirico dispuso la presentación de jugadores que en encuentros anteriores habían integrado equipos de suplentes, descansando en esta ocasión aquellos que habían integrado el once titular. Talleres formó con Sebastián Vrlica: Matías De León, Gadi Randazzo, Eloy Pereyra y Gonzalo Contreras: Jorge Balbuena, Alan Mareco, Alan Ochoa y Brian Ríos: Ezequiel Noblea y Joel Arce. Se disputaron dos tiempos de treinta y cinco minutos, y para el segundo tiempo ingresaron algunos futbolistas a prueba y Marcos Giménez, que se recupera favorablemente de un esguince de rodilla, e incluso marcó uno de los goles. El otro tanto fue señalado por Joel Arce.

Además, se confirmó el arribo del arquero Sebastián Vrlica, de 24 años y con pasado en inferiores de Estudiantes de La Plata y Huracán, donde integró el plantel superior.

Talleres trabajó esta mañana en el predio de Glew y mañana sábado enfrentará por la mañana a Comunicaciones en Agronomía, en el quinto amistoso del 2015 del plantel que conduce Cristian Aldirico.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos