social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Quiere seguir siendo el líder

Por la vigésima primer fecha, Talleres visita a San Telmo este martes a las 15:00 hs. Tras la suspensión del encuentro el domingo por las lluvias caídas, el entrenador Cristian Aldirico no introducirá variantes respecto de los futbolistas convocados. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

 

Talleres quiere ganar para estirar la ventaja con sus persguidores.


Por la vigésima primer fecha, Talleres visita a San Telmo este martes a las 15:00 hs. Tras la suspensión del encuentro el domingo por las lluvias caídas, el entrenador Cristian Aldirico no introducirá variantes respecto de los futbolistas convocados. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

 

Semana larga para el plantel comandado por Cristian Aldirico y sin descanso luego de la victoria ante San Martín el pasado viernes ya que los habituales suplentes y un grupo de juveniles, disputaron un amistoso ante la reserva de Banfield, donde los futbolistas albirrojos se impusieron por 3 a 2 con tantos de Leonardo Ruiz Díaz, Ezequiel Noblea y Matías De León.

La alineación inicial estuvo conformada por: Sebastián Vrlica; Matías De León, Eloy Pereyra, Alan Raghi y Cristian Díaz; Brian Ríos, Luis Funes, Alan Mareco y Leonardo Ruiz Díaz; Jonathan Recchia y Yoel Arce. Con el correr de los minutos ingresaron algunos juveniles y el equipo titular que venció al team de Burzaco tuvo descanso en la jornada de miércoles.

Con el transcurso de los entrenamientos y teniendo en cuenta que el rendimiento colectivo e individual del equipo titular, ha depositado a Talleres en la cima de la tabla de posiciones, el entrenador Aldirico repetirá el once titular de las últimas cinco jornada, por lo que para conseguir una nueva victoria y mantenerse en lo más alto del campeonato, estarán:


Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero y Gastón Corado.

Además se concentraron 8 futbolistas, de los que cuales uno quedará fuera del banco de suplentes, ellos son: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Matías De León, Alan Mareco, Luis Funes, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

Con cuatro amarillas deberán cuidarse Sebastián Prieto y Mariano Romero, para no ser sancionados con un partido de suspensión. Por la vigésima segunda fecha, Talleres recibe a Dock Sud el próximo sábado 4 de julio a las 15:00hs en Timote y Castro.

 

Informe: Pedro Atamaniuk y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías /fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos