social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Sumó un punto pero mereció más


Talleres fue superior a Excursionistas pero igualó 1-1. Tras ponerse en ventaja prontamente con un tanto de Romero, los dirigidos por Aldirico manejaron el balón y el trámite del encuentro durante largos pasajes, mostrando una mejoría futbolística en todas sus líneas. Pero bastó un error en defensa para que el local llegara al empate. Sobre el final lo tuvo el albirrojo, pero el marcador no varió.



Talleres fue superior a Excursionistas pero igualó 1-1. Tras ponerse en ventaja prontamente con un tanto de Romero, los dirigidos por Aldirico manejaron el balón y el trámite del encuentro durante largos pasajes, mostrando una mejoría futbolística en todas sus líneas. Pero bastó un error en defensa para que el local llegara al empate. Sobre el final lo tuvo el albirrojo, pero el marcador no varió.

 

La primera parte

Talleres mejoró sensiblemente su producción, algo que se hizo evidente con los primeros movimientos. La clave estuvo en la labor del mediocampo albirrojo:  Ibañez y Civit se ocuparon eficazmente de la recuperación y estuvieron precisos para conectar con Giménez y Gaona , quienes fueron alternativas constantes para abastecer al movedizo Corado, bien acompañado por momentos por Romero.

A los 10’  Pascual sacó defectuosamente de su valla: Pereyra hizo el lateral y Corado corrió por derecha, superando a su marcador. El goleador albirrojo colocó el balón dentro del área chica y Romero estuvo atento a la jugada para superar a Mazza y Carpintero y ventajear a Pascual, señalando la apertura del marcador  Los locales no tuvieron muchas ideas en ofensiva y si bien tuvieron algunas oportunidades, la defensa albirroja estuvo atenta y Granero se lució con dos atajadas brillantes.

Talleres tuvo dos inmejorables ocasiones: a los 19’ Gaona habilitó de gran forma a Corado, pero éste se tropezó cuando se aprestaba a vencer a Pascual. Romero pudo convertir pero la jugada quedó anulada por posición adelantada. Sobre la media hora de juego nuevamente Gaona surgió para habilitar a Civit, que se cortó entre los centrales locales pero no pudo definir con comodidad y Pascual salvó la caída de su valla. El primer tiempo finalizó con la mejor labor de los hombres albirrojos, superiores a los locales

El segundo tiempo
Talleres mantuvo el control del balón y Giménez continuó siendo el conductor de los avances albirrojos, bien acompañado por Gaona y las subidas de Prieto. El once de Aldirico fue más equilibrado y no quedó mal posicionado dentro del campo de juego en ningún momento. Excursionistas no mostraba ideas claras para llegar con peligro a la valla de Granero, pero empujado por su condición de local intentó algunos avances que no prosperaron. A los 9’ llegó un centro de Prieto desde la izquierda y Corado conectó de cabeza saliendo fuera la pelota. Cuatro minutos mas tarde, Gaona habilitó a Giménez que ingresó al área pero remató alto en una inmejorable situación. A los 20’ nuevamente tuvo otra oportunidad Giménez: ingresó al área pero su tiro se fue apenas desviado.

Hasta que a los 25’ y tras un saque de arco de Pascual, Paretini envió el balón al área, Banegas paró la pelota, pero García atropelló y el zaguero albirrojo le cometió penal. Vivanco pateó a la izquierda de Granero que eligió el otro palo y convirtió el empate. Pasados los minutos de entusiasmo de los locales por el empate, el juego se emparejó y a pesar de contar con un hombre menos, Talleres siguió insistiendo. Cuando parecía que el ingreso de Berón renovaría la vanguardia albirroja, Carpintero acusó un inexistente golpe del delantero albirrojo y a instancias del juez de línea, el juez Comesaña – de permisiva labor frente a las faltas de los defensores locales- expulsó a ambos futbolistas.

A pesar de quedar con nueve hombres en el campo, Talleres lo pudo ganar sobre el final. Giménez remató desde dentro del área con violencia y Pascual dio un corto rechazo. Corado remató defectuosamente y tras un rebote en Pérez, fue Civit finalmente el que remató por tercera vez, pero la defensa del conjunto local despejó el peligro.

Fue empate para el albirrojo,que mostró una evidente mejoría, pero tras un error defensivo no pudo volver a sumar de a tres. Recibirá a Luján  en el marco de la trigésima tercera fecha, aún sin día ni horario confirmado.

 

 

ACÁ podés ver las imágenes del encuentro


1

Excursionistas

1

C.A.Talleres

 

 

1

Xabi Pascual

1

Alejandro Granero

2

Darío Carpintero

2

Luis Funes

3

Leandro Pérez

3

Sebastián Prieto

4

Martín Mazza

4

Eloy Pereyra

5

Patricio Roldán

5

Emanuel Ibañez

6

Sergio Caliva

6

José Banegas

7

Horacio García

7

Joan Gaona

8

Hernán Parentini

8

Martín Civit (C)

9

Gonzalo Vivanco

9

Mariano Romero

10

Franco Carella

10

Marcos Giménez

11

Diego Yanzi

11

Gastón Corado

 


 

12

Matías Lescano

12

Sebastián Vrlica

13

Walter Cejas
13 Gonzalo Contreras

14

Hernán Fredes

14

César Borda

15

Matías Soria

15

Alan Mareco

16

Alejandro Orsi

16

Ezequiel Noblea

17

Marcos Doracio

17

Yoel Arce

18

Gastón Silvani

18

Eduardo Berón

 

 

 

 

Cancha: Excursionistas
Goles: Pt 8’ Romero. St 26’ Vivanco

Cambios
Excursionistas: St inicio Orsi por Roldán, 9’ Silvani por Carella y 30’ Fredes por Yanzi
Talleres: St 23’ Borda por Romero y 33’ Berón por Gaona.

Amonestados
Excursionistas: Vivanco, Carpintero, Fredes y Silvani.
Talleres: Funes, Prieto y Banegas

Incidencias: St 25’ expulsado Banegas y 37’ expulsado Berón y Carpintero.
Árbitro: Lucas Comesaña

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos