social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Gastón Casas " Vengo por el cuarto ascenso de mi carrera"


Gastón Casas se convirtió en la flamante incorporación de Talleres. El experimentado goleador, acordó su incorporación en horas de la tarde, y nos dejó sus primeras impresiones y un mensaje positivo para los socios y simpatizantes de Talleres.

 

 

El presidente Alejandro Taraborrelli junto a la flamante incorporación, el goleador Gastón Casas, sostienen la camiseta que usará el futbolista.


Gastón Casas se convirtió en la flamante incorporación de Talleres. El experimentado goleador, acordó su incorporación en horas de la tarde, y nos dejó sus primeras impresiones y un mensaje positivo para los socios y simpatizantes de Talleres. Podría estar a disposición del entrenador De Angelis para la próxima fecha.

Gastón, tus primeras impresiones al llegar a la institución de Escalada, e incorporarte al plantel profesional ¿que impresión te causó el Club Atlético Talleres, como te recibieron?

La verdad que contento, he encontrado un grupo humano muy bueno,la verdad es que me recibieron muy bien, estuve hablando con el técnico, muy buena impresión la verdad la del club,la verdad que muy bien, muy contento de estar acá.



Estuviste hablando con el entrenador, con el presidente Alejandro Taraborrelli, ¿que charlaron, de que estuvieron conversando?

La verdad es que de todo un poco, de lo duro que va a ser el año, de lo dura que es la categoría, y hay que estar preparado para pelear arriba, Talleres con toda la historia que tiene detrás, mas de 100 años, tiene que salir cuanto antes de esta categoría, la idea es aportar toda mi experiencia tanto en lo futbolístico como en lo humano para poder ayudar a Talleres a que este año pelee arriba, y bueno de ser posible, poder ascender.


¿Que expectativas tenés vos, como goleador, como centrodelantero?, ¿Te gustaría ser el goleador del campeonato?

Si, la verdad que como delantero, viví siempre del gol, la verdad es que las cosas me han salido bien en mi carrera gracias a dios, después de mas de 15 años de profesional, tengo tres ascensos, asi que bueno, vengo por el cuarto.



En la parte física, ¿como te viniste preparando?  sabemos que estuviste de pretemporada con Huracán.


Si estuve entrenando con Huracán, igualmente estuve hablando con el profe Emilio, vamos a intensificar un plan de diez o quince días para ponernos bien a punto, recién llego y el campeonato es muy largo, y pueden pasar un montón de cosas y no queremos que haya sorpresas. La idea es que en ese tiempo se vayan tomando los recaudos, y yo me vaya preparando y cuando esté bien, pueda ponerme a las órdenes del técnico.

Se generó mucha expectativa en el socio, el simpatizante con tu llegada. ¿Un mensaje para ellos que van a estar acompañando en gran número en Escalada
?

La verdad es que agradecido, que me den la posibilidad de jugar, de estar, me han brindado mucho cariño desde que se empezó a hablar de la posibilidad de mi llegada. Se ha formado un buen equipo, han venido jugadores importantes, entonces necesitamos el apoyo de los hinchas, seguramente como lo han hecho siempre, y si todos queremos pelear arriba vamos a necesitar del apoyo de todos, de nosotros los jugadores, de los dirigentes, y sobre todo de la gente que es el corazón del club.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos