social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Igualdad en Escalada


En un deslucido partido, Talleres y Cambaceres no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Talleres realizó una buena labor defensiva, pero le faltó potencia y profundidad en los metros finales. A pesar de jugar el segundo tiempo con un futbolista menos, por la expulsión de Fernández, no


En un deslucido partido, Talleres y Cambaceres no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Talleres realizó una buena labor defensiva, pero le faltó potencia y profundidad en los metros finales. A pesar de jugar el segundo tiempo con un futbolista menos, por la expulsión de Fernández, no sintió la diferencia numérica y mostró una mejor faceta en los últimos 45 minutos, pero sin generar mayor peligro.



El primer tiempo


Iniciadas las acciones por los visitantes, éstos se mostraron mas movedizos y con intenciones de convertirse en protagonistas. Talleres exhibió orden y solidez defensiva, y prontamente el partido se tornó parejo. Sobre los 8’ Di Biasi remató bombeado y cruzado y la pelota bajó cerca del travesaño del arco de De La Fuente, perdiéndose afuera. Siete minutos mas tarde, Casanova – de lo mejor en la visita- envió un peligroso centro pasado, que sobró a De La Fuente y Di Biasi desvió el cabezazo final. Sobre los 27’ Talleres remató al arco con primera vez, con un disparo de Bordón que salió muy desviado.


El juego se circunscribía al centro del campo, y a pesar de los intentos de Molfeso y el acompañamiento de Civit y Arco, Talleres no tenía profundidad. Tuynila insistía sin resultados y Cirillo no gravitaba en el juego aéreo. Sobre los 33’ Casanova remató fuertemente un tiro libre, y De La Fuente respondió de manera óptima. Sobre el final, Di Biasi se cortó sólo dentro del área, y con rapidez pudo Paz desviar al corner cuando era complicada la situación para la valla albirroja. En el último minuto, fue expulsado Lucas Fernández, por una supuesta falta sin pelota sobre Arébalo. De esta manera Talleres se quedó con un futbolista menos y así debió afrontar los últimos cuarenta y cinco minutos.

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-7cat-camba{/gallery}


El segundo tiempo


Para el inicio del segundo tiempo, ingreso Yanzi por Tuynila, adelantándose Molfeso unos metros. Sobre los 3’, un buen centro de Di Biasi, fue rematado desviado por Pelosi. A pesar de la diferencia numérica, los visitantes no tenían el mismo ímpetu de la etapa inicial, y Talleres se animó un poco mas, aunque sin generar mayor peligro. Sobre los 7’ Molfeso ejecutó en gran forma un tiro libre y Arias Navarro se lució enviándolo al tiro de esquina. Enseguida el propio Molfeso ingresó al área y en su afán de acercarse al arco, demoró un momento su remate final. Se interpuso Arébalo y la pelota salió al tiro de esquina, que no tuvo consecuencias.

Civit y Yanzi tomaron mayor protagonismo y un centro desde la derecha que envió el ex Arsenal, lo tomó Molfeso de cabeza y se fue apenas alto, sobre los 27’. Sólo dos minutos después, una media vuelta de Cirillo fue débil. Enseguida hizo su debut con la camiseta de Talleres Gastón Casas, que reemplazó a Arco, y a los tres minutos de ingresar realizó una buena maniobra personal, aunque su remate salió desviado. Sobre el final, tuvo la última oportunidad Talleres. Casas, recostado sobre la izquierda envió un centro peligroso que cabeceó desviado Cirillo, anque la pelota le quedó un poco alta.

Tras tres minutos de adición, Velarde, de floja actuación como es costumbre, decretó el final sin mayores emociones.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-7cat0-camba0{/gallery}

 


Talleres tendrá una seguidilla de encuentros, ya que enfrentará a Defensores Unidos en Zárate el próximo miércoles a las 15:30, con arbitraje de Rey Hilfier, y el domingo a las 11 hs, visitará a Midland en condición de visitante. Martín Iglesias no podrá ser de la partida, ya que dentro de una semana le quitarán el yeso, y estará a disposición del entrenador.


 

C.A. Talleres

 

Def. de Cambaceres

 

 

 

 

1

Juan De La Fuente

1

Juan Arias Navarro( C )

2

Darío Carpintero

2

Alejandro Arébalo

3

Gonzalo Contreras

3

Damián Gutierrez

4

Diego Bordón

4

Brian Martínez

5

Lucas Fernández

5

Daniel Cardozo

6

Nicolás Paz

6

Nahuel Benavente

7

Martín Civit

7

Jorge Casanova

8

Ángel Arco

8

Victor Molina Ríos

9

Leonel Tuynila

9

Enzo Pelosi

10

Jaime Molfeso

10

Nicolás Kissner

11

Damián Cirillo

11

Elías Di Biasi

 

 

 

 

12

Cristian Correa

12

Fernando Spina

13

Maximiliano Rodríguez

13

Ariel Lobato

14

Germán Sotto

14

Juan Calabrese

15

Javier Brienza

15

Héctor Jones

16

Diego Yanzi

16

Mariano Gambetta

17

Leonardo Álvarez

17

Federico Castro

18

Gastón Casas

18

Clementino González

 

 

 

 

 

Cancha: Talleres

 

 

Cambios:

Talleres: St inicio Yanzi Por Tuynila, 22' Sotto por Contreras y 30' Casas por Arco

Cambaceres: St. 20' Castro por Pelosi, 24' Gambetta por Casanova y 37' González por Cardozo.

 

Amonestados:

Talleres: no hubo

Cambaceres: no hubo

 

Incidencias: Pt 45' L. Fernández

Árbitro: Fernando Velarde


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías y Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres/ Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos