social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres afianza el vínculo con el municipio

El pasado jueves 19 de abril, en horas de la tarde, el presidente Sergio Míguez visitó al intendente Darío Díaz Pérez, y recibió el apoyo del mandatario comunal a su gestión al frente de la institución.

El pasado jueves 19 de abril en horas de la tarde, el presidente Sergio Míguez visitó al intendente Darío Díaz Pérez, y recibió el apoyo del mandatario comunal a su gestión al frente de la institución. El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Intendente, y además participaron el Vicepresidente Segundo Alejandro Freije y el Director General de Prensa y Comunicación del Municipio de Lanús, Daniel Lancellotti.


El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez recibió en su despacho del Palacio Comunal al Presidente de nuestro Club Atlético Talleres Sergio Miguez. El diálogo, que se extendió durante tres horas ,incluyó conversaciones acerca del estado actual del club y de las diferentes obras que se desarrollaron y continúan desarrollándose a lo largo del presente año, obras que incluyen a nuestro estadio y las reparaciones de los daños ocasionados recientemente por el violento temporal que azotó la región, como así también la remodelación y acondicionamiento de diversos sectores del Club. Además se conversó sobre la gestión que realiza el club –con la anuencia del mandatario comunal- con el Banco Provincia, y que involucraría el auspicio de dicha entidad estatal.


Díaz Pérez agradeció una vez más a Miguez, la actitud asumida por el club, a propósito del fuerte temporal ocurrido la semana pasada, ya que Talleres puso sus instalaciones a disposición del Municipio para albergar de ser necesario, a posibles evacuados que tuviera el distrito. El Intendente transmitió el total apoyo del Municipio a su actual gestión por el esfuerzo que vienen realizando hace largos años y por todo y tanto que seguirán haciendo no solo por el Club, si no por Remedios de Escalada toda.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Dirección General de Prensa y Comunicación del Municipio de Lanús.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos