social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Taraborrelli: "Tuvimos un fin de semana de esplendor de las actividades"

Tuvimos un fin de semana de esplendor con todas las actividades de Talleres en plena competencia. Fin de semana que comenzó el


 

Tuvimos un fin de semana de esplendor con todas las actividades de Talleres en plena competencia.

 

Fin de semana que comenzó el viernes la gran victoria de la primera del básquet como visitante derrotando a Bomberos, siguió con los partidos de la sub 9, sub 11, sub 15 y sub 17 del básquet masculino frente a Uba, el fútbol amateur – de gran labor en el campeonato- e infantil de AFA y de las ligas, el baby fútbol, la escuelita de fútbol, la escuelita de básquet, el tenis,  la primera del básquet femenino el sabado por la noche, y el domingo, jugaron las cuatro categorías de futsal, y las cinco categorías del handball femenino.

Por supuesto, no nos olvidamos del primer equipo de Talleres y la alegría que significó para todos nosotros la goleada obtenida en horas de la mañana del domingo. Un detalle no menor, es que se puso en funcionamiento el baño de la tribuna Rosales y la comisión de estadio aprovechó el mediodía de sol para recaudar y seguir con el tramo en construcción de Rosales. El Handball masculino sigue adelante, Boxeo y danzas latinas arrancaron con todo, el atletismo, taewkondo y la gimnasia masculina no se quedan atrás tampoco, y patín lleno de nenas 3 veces por semana.

 

Es lindo ver el club lleno de gente: sumate al crecimiento de Talleres

 

Alejandro Taraborrelli

Presidente del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos