social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Inferiores: Talleres enfrentó a Excursionistas

Inferiores: Talleres enfrentó a Excursionistas

En el marco de la sexta fecha del torneo de Juveniles, las divisiones inferiores sumaron tres victorias y un empate frente al elenco del Bajo Belgrano. El próximo fin de semana Talleres enfrentará a Uai Urquiza.

 

Sobre un total de 27 partidos jugados, Talleres marcha quinto en la tabla general, producto de 11 victorias, 10 empates y seis caídas, con 53 goles a favor y 37 en contra, sobre un total de 20 equipos.

 

Tras un parate de una semana debido a las celebraciones del día del padre, la actividad para los juveniles albirrojos comenzó el viernes 22 de junio. En condición de visitante la cuarta división cayó 1- 2 con gol de Nicolás Sosa. Talleres formó con: Esperidione; Sosa, Pizzo, Lizarraga y Giménez; Aguirre, Suarez y Cano; Galván, Méndez y Cruz. Primera caída para los juveniles Cat. 99 que sumaban dos empates y un triunfo en sus anteriores presentaciones.

Luego fue el turno de la quinta, que igualó 0-0. El entrenador Luis Romero dispuso a Casoli: Parada, Esponda, Delfino y Moreira; Mayorga, Mase y Bidondo; Bolaña, Gracia y Muñoz. Mantiene el invicto producto de una victoria y tres igualdades en cuatro juegos disputados.

La sexta cerró la mañana con una victoria 3 a 1 con dos goles de Lautaro Fernández y Renzo Framini. Talleres; Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Nuñes y Barreiro: Ponce, Lezcano y Framini; Fernández, Frías y Rodríguez. Primera victoria para los chicos Cat 2001, que contaban con una derrota y dos empates en sus anteriores presentaciones.

La sexta fecha continuó el sábado en el Predio “Javier Zanetti”, con la presentación de las categorías menores. La séptima ganó 3 a 1 y formó con Almiron; Albo, Salmanton, Gómez y Avila: Vidal, Cortez y Adrover: Pucciano, Avila y Risso. Suma dos victorias, un empate y dos caídas en cinco encuentros jugados.

La octava (foto) es la categoría con mejor performance en las fechas disputadas: cuatro victorias y sólo una caída. Los dirigidos por vencieron 5 a 1. Talleres: Sánchez: Gómez, Alarcón, Alegre y Aresti: Schiaffini, Sicuso y González: Pareja, Rizzo y Rodríguez.

Cerraron la jornada los chicos de la Cat 2004. Talleres cayó 1-3. Quintana: Caballero, Bonifacio, H. Roberts y I. Roberts: Cantero, Zaccari y Leiva: Rodríguez, Miranda y Cabral. Fue la primera derrota para los dirigidos por Hernán Schiafinni, que acumulaban dos victorias y dos empates en cuatro jornadas jugadas.

 

En el marco de la séptima fecha del torneo, Talleres jugará frente a Uai Urquiza: las categorías cuarta, quinta y sexta harán las veces de local en el predio “Javier Zanetti”, mientras que las divisiones, séptima, octava y novena visitarán al elenco de V. Lynch.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos