social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fernando Batista dialogó con los juveniles de Talleres

Fernando Batista dialogó con los juveniles de Talleres

Los juveniles del Club Atlético Talleres mantuvieron una charla virtual con el entrenador de la Selección Argentina Sub20 y Sub 23. Durante una hora y media, el técnico argentino respondió las consultas de los futbolistas y dejó conceptos interesantes.

 

Debido a las condiciones de aislamiento establecidas por la situación sanitaria, se han alterado prácticas habituales y se ha modificado la vida cotidiana de la mayoría de los argentinos.
Pero estas reestriciones también han generado algunas otras oportunidades, entre ellas la realización de encuentros virtuales, posibilidad que se concreta a través de la tecnología. Alrededor de 100 juveniles participaron por medio de zoom.

En ese sentido, el Dpto. de Fútbol Amateur organizó una charla virtual con el entrenador Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23.


Batista tocó varias temáticas durante la charla: mencionó su formación como futbolista “Fui aprendiendo mucho de los jugadores de mi puesto, observando movimientos, detalles, resolución de jugadas” y entrenador “ Hoy tenemos muchos mas elementos extra futbolísticos para la formación de los jugadores. Por ejemplo, en la previa de un partido, se puede acercar al futbolista, vía celular, la charla técnica un día antes." También comentó que tiene diálogo permanente con su futbolistas, y que hace hincapié en la responsabilidad en el uso de las redes sociales, “hay que tener precaución porque la formación del jugador de futbol es un proceso. Además es muy importante la formación y educación del futbolista para su futuro” dijo., Mencionó que el valor humano de los futbolistas “es fundamental” en su labor diaria y en su enfoque como entrenador. También hubo tiempo para anecdotas.


El director técnico de las selecciones nacionales de fútbol sub 20 y sub 23 respondió las preguntas de los futbolistas albirrojos durante 60 minutos y prometió a visitar el Club Atlético Talleres próximamente, cuando las condiciones sanitarias sean posibles.

Agradecemos la gestión de Mariano Manzanel, quien llevó adelante la moderación de la charla, en la que además participó Roberto Besasso –Coordinador de Fútbol Amateur del Club Atlético Talleres- e integrantes de los cuerpos técnicos de las divisiones inferiores albirrojas

 

El próximo encuentro virtual será con el entrenador Rodolfo Della Picca este miércoles a las 16:00 hs.

 


Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos