social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Amateur: La 2003 participará del Mundialito Internacional de Mar del Plata

El equipo de AFA de la categoría 2003 de Talleres viajará a la costa atlántica para disputar desde el sábado el Mundialito Internacional de Mar del Plata

 

El equipo de AFA de la categoría 2003 de Talleres viajará a la costa atlántica para disputar desde el sábado el Mundialito Internacional de Mar del Plata.



La 2003 del fútbol infantil de Talleres participará de un campeonato internacional de fútbol infantil en Mar del Plata. La delegación albirroja -integrada por el Director Técnico Ariel Ybarra, el Colaborador Diego Macedo, el Preparador Físico Julián Vallecorsa y 16 futbolistas- partirá esta noche desde el club rumbo a la localidad costera de Chapadmalal, donde se alojarán en un complejo hotelero para disputar a partir del sábado el Mundialito Internacional de Mar del Plata.

El campeonato está integrado por 36 equipos entre los que se encuentran River, Racing, Independiente, Colón de Santa fe y Quilmes entre otros. Estará dividido en 9 zonas de 4 equipos cada una y accederán a la segunda fase los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros. Talleres se ubica en la Zona 1 y comenzará el certamen cuando enfrente a Azugg de Santa Fe el sábado desde las 18 horas. Por la segunda fecha se medirá ante Libertad de Mar del Plata el domingo desde las 18:30 y el lunes a las 16:30 cerrará la primer fase contra Mitre de Mar del Plata.

La totalidad de los partidos se disputarán en la cancha del Club San Lorenzo de Mar del Plata.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos