social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres visita a Argentinos Jrs.


Los veteranos albirrojos visitan a Argentinos Jrs, esta noche a partir de las 21:30hs en  GEBA. El encuentro es válido por la octava jornada de la primera división del torneo senior que organiza la

 

Los veteranos albirrojos visitan a Argentinos Jrs, esta noche a partir de las 21:30hs en  GEBA. El encuentro es válido por la octava jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


En el marco de la octava jornada de la primera división, Talleres visita al conjunto de la Paternal esta noche a partir de las 21:30hs en condición de visitante, donde el albirrojo buscará la segunda victoria en forma consecutiva, ya que viene de vencer  a Arsenal de Sarandí 2 a 0 en condición de local.

Como siempre invitamos al socio y simpatizante a presenciar del encuentro. La entrada es libre y gratuita.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos