social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Concurso logo 108 años: se amplían los plazos hasta el 20 de junio

 

Como parte de las celebraciones por los 108 años de nuestra institución invita a socios y simpatizantes a participar del concurso que determinará el logo oficial alusivo a los 108 años de existencia de Talleres

 


Como parte de las celebraciones por los 108 años de nuestra institución invita a socios y simpatizantes a participar del concurso que determinará el logo oficial alusivo a los 108 años de existencia de Talleres


Para participar podes pasar a retirar en la administración del club de 9:00 a 21:00 hs o los sábados de 9:00 a 16:00 hs.
Los requisitos para participar son los siguientes:


1- El logo debe contar con los colores del club y referirse a los 108 años.

2- El logo lo podés enviar en el formato que desees a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente dejarlo en administración en un sobre cerrado, rotulado con un pseudónimo( de esta manera se elige la propuesta gráfica y no se sabe el autor hasta que se determina el ganador) , y en el interior con tus datos personales: Nombre y Apellido, dirección, teléfono/ celular, edad, numero de socio( si corresponde) y correo electrónico.

3-Cada participante podrá presentar mas de una propuesta.

4- Tenés tiempo de enviarlo hasta el sábado 20 de junio de 2014.

 

Una vez recolectada la totalidad de los logos, se procederá a la selección de los cinco logos finalistas, y se realizará una votación abierta a los socios y simpatizantes para determinar el logo oficial de los 108 años. El logo ganador, será utilizado oficialmente por el Club Atlético Talleres y habrá premios para los cinco finalistas y un reconocimiento para todos los participantes.

 


Informe:
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos