social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Falleció Juan Carsolio


El Club Atlético Talleres lamenta el fallecimiento de uno de nuestros hombres fundamentales. En las últimas horas nos dejó Juan Carsolio, emblema del atletismo de Talleres, y uno de los hombres mas queridos

Juan Carsolio, toda una vida ligado a Talleres


El Club Atlético Talleres lamenta el fallecimiento de uno de nuestros hombres fundamentales. En la noche de ayer, nos dejó Juan Ángel Carsolio, emblema del atletismo de Talleres, y uno de los hombres mas queridos

Decir Atletismo en Talleres es decir Juan Carsolio. Quizás, luego de Pablo Comelli, quien fue fundador, jugador, capitán y canchero, fue la persona que pasó mayor tiempo ligada al Club Atlético Talleres. El querible Juan, nacido el 12 de abril de 1923, llegó un lejano día de 1942, para quedarse a vivir por siempre en nuestra casa de Timote y Castro.
Se le han realizado en innumerables ocasiones homenajes que representan apenas  una mínima parte de todo el cariño que la institución le guarda al popular “tío”, como lo apodaron sus alumnos. Bastaba llegar a cualquier carrera, y encontrarlo, y apreciar como todos y todas se acercan para saludarlo.
Juan Carsolio, fue especialista en 400 y 800 metros y llegó a Talleres proveniente de Independiente, y Francisco Del Valle – responsable de introducir la disciplina en Talleres-  fue su entrenador. Tras el fallecimiento de Del Valle, abandonó la práctica activa del Atletismo a los 34 años, y comenzó su labor docente, que mantuvo hasta hace poco tiempo atrás hasta el día de hoy. De alguna u otra manera, nunca dejó de estar ligado al querido y querible Club Atlético Talleres.

 

Uno de sus hombres más queridos: el agradecimiento de la institución, para uno de sus hombres mas valiosos, el emblema del Atletismo albirrojo: Juan Carsolio, el Club Atlético Talleres te va a extrañar. Sus restos serán velados en la Casa Lombardo, Avenida Hipólito Yrigoyen entre Miguel Cané y Quintana, en el día de la fecha de 8:00 a 15:00 hs.

 

 

Ariel Cappelletti
Depto. De Prensa del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos