social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: recibimos donaciones


Teniendo presente el compromiso por el que Talleres debía enfrentar a Luján y que fuera suspendido por los daños ocasionados por el temporal que afectó aquella ciudad, El Club Atlético Talleres realiza una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones de la ciudad de la Basílica y la ribera de la ciudad de Lanús

Imagen de archivo. Foto Diario Perfil.


Teniendo presente el compromiso por el que Talleres debía enfrentar a Luján y que fuera suspendido por los daños ocasionados por el temporal que afectó aquella ciudad, El Club Atlético Talleres realiza una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones
de la ciudad de la Basílica y de la ribera de Lanús

 

Nuestra institución llevará adelante una colecta durante la semana y especialmente en el partido que Talleres dispute de local frente a Defensores de Belgrano este jueves a las 17:00 hs ) se estará juntando ropa,frazadas y alimentos no perecederos para que el primer equipo lleve a esa ciudad el día que Talleres visite al Club Lujan (recordamos que debía jugarse hoy lunes), partido que se disputará el próximo jueves 13 de noviembre finalmente.Talleres también destinará una parte de las donaciones a los afectados por el temporal que habitan en la ribera del partido de Lanús.




Acercar las donaciones al Club Talleres: Timote y Manuel Castro, de lunes a viernes de 9 a 21 hs, o al predio del centro de la ciudad, Barragán 4400.

Tel: 4288-2356 / Predio -1564585554-


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos