social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

El Cinco de Talleres se estrenó en el Festival de Cine de Mar Del Plata

Este domingo y lunes se presentó por primera vez en suelo argentino "El Cinco de Talleres" película dirigida por Adrián Biniez inspirada en el ídolo albirrojo Sergio Bonasiolle. Para las dos funciones del domingo, y la presentación el lunes, hubo buena repercusión en el público y críticas favorables para la película. Además, el estreno fue acompañado por decenas de socios y simpatizantes que viajaron especialmente para

 

 

El director Adrián Biniez junto a los protagonistas Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

Este domingo y lunes se presentó por primera vez en suelo argentino "El Cinco de Talleres" película dirigida por Adrián Biniez inspirada en el ídolo albirrojo Sergio Bonasiolle. Para las dos funciones del domingo, y la presentación el lunes, hubo buena repercusión en el público y críticas favorables para la película. Además, el estreno fue acompañado por decenas de socios y simpatizantes que viajaron especialmente para la presentación.

Ampliaremos

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos