social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

El quinto Baile del Reencuentro fue un éxito

Más de 500 personas bailaron al ritmo de los hits de los 70' y 80' en la quinta edición del Baile del Reencuentro el pasado domingo en el mítico Salón Castillo de Talleres. Fueron mas de siete horas de

 



Más de 500 personas bailaron al ritmo de los hits de los 70' y 80' en la quinta edición del Baile del Reencuentro, el pasado domingo en el mítico Salón Castillo de Talleres. En siete horas de música los asistentes revivieron la magia de las noches de carnaval de otras épocas y los más jóvenes disfrutaron del encuentro.

Aquellos que hicieron amigos, se enamoraron y crecieron en el Club Atlético Talleres volvieron a vivir una noche inolvidable, a pura música. Un reencuentro de varias generaciones con la magia de los bailes de carnaval del C.A.T. inaugurados en 1974.

La música estuvo a cargo del DJ Claudio Espósito y comenzó a sonar a las 22 horas del domingo con el bloque de baladas y mucha gente moviéndose desde temprano, porque los lentos no son para distenderse. "Con su blanca palidéz" de Procol Harum y "How deep es your love" de Bee Gees, entre otros, dieron paso al comienzo de la noche con la música disco y rock  de los años 70'. La pista estalló con los clásicos:"Stayin alive" de Bee Gees"; "Da ya think i'm sexy" de Rod Stewart; "What you get is what you see" de Tina Turner; y "Proud mery" de Creedence Clearwater Revival.

El merchandising del evento estuvo a cargo del Departamento de Marketing del Club Atlético Talleres. Para la ocasión se diseñaron remeras con un estampado alusivo a los viejos bailes de carnaval. Estarán disponibles en la administración a un valor de $150 para aquellos que quieran quedarse con algún recuerdo de la fiesta.

 

Informe y Fotografía : Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos