social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

"El 5 de Talleres" se proyectará en el club el 28 de marzo

Un evento único y especial. Talleres llega a la pantalla grande...del Club Atlético Talleres. El sábado 28 de marzo de 2015, la película "El 5 de Talleres", se proyectará en nuestras instalaciones. Serán dos funciones, a las 18:30 hs, y 21:30 hs. Habrá 1.000 localidades disponibles, prontamente a la venta. Los valores son de 35$ para socios con cuota al día y

 

Un evento único y especial. Talleres llega a la pantalla grande...del Club Atlético Talleres. El sábado 28 de marzo de 2015, la película "El 5 de Talleres", se proyectará en nuestras instalaciones. Serán dos funciones, a las 18:30 hs, y 21:30 hs. Habrá 1.000 localidades disponibles, prontamente a la venta. Los valores son de 35$ para socios con cuota al día y 50$ para no socios.

 

El sábado 28 de marzo será una jornada única para los socios y simpatizantes de Talleres. El Gimnasio Lainatti se vestirá de gala para la proyección de “El cinco de Talleres”, la película dirigida por el director Adrián Biniez que se inspiró en la historia de Sergio Bonassiole, referente volante central albirrojo que vistió la camiseta de Talleres a fines de la década del 90 y principios del 2000.

El Club Atlético Talleres junto al INCAA organiza el evento para que los socios y simpatizantes de nuestra institución cuenten con la posibilidad de ver el film que entre sus imágenes, hay gran cantidad de tomas rodadas en nuestro estadio y polideportivo.
Serán dos funciones, a las 18:30 y 21:30 hs, cada una de ellas con capacidad para 500 espectadores. Se pondrán a la venta 1.000 entradas, y se llevarán a cabo en la administración del club y sólo se venderán dos entradas por carnet de socio por día. En caso de solicitar mas de dos entradas, se deberá presentar otro carnet de asociado o concurrir en otra ocasión. Además, es condición contar con cuota al día. Las entradas se venden con recibo oficial y se canjean el día del evento en las boleterías del estadio, una hora antes de cada función.

Por último, se estarán recepcionando alimentos no perecederos para la Casa del Niño que funciona en nuestras instalaciones.

Película: “El 5 de Talleres”
Sábado 28 de marzo

Primera función: 18:30 hs
Segunda función: 21:30 hs

Capacidad para cada función: 500 personas.

Valores de las entradas: Socio 35$ / No Socio 50$

 


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos