social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

"El 5 de Talleres" fue un éxito

Una jornada única e inolvidable. "El 5 de Talleres" se presentó en dos funciones memorables en la tarde-noche de sábado a lleno total en nuestras instalaciones.Centenares de familias, con los colores rojo y blanco, estuvieron presentes en una cita imperdible, colmando las instalaciones del gimnasio Lainatti para asistir a la proyección de la película que se filmó en

 

Una jornada única e inolvidable. "El 5 de Talleres" se presentó en dos funciones memorables en la tarde-noche de sábado a lleno total en nuestras instalaciones.Centenares de familias, con los colores rojo y blanco, estuvieron presentes en una cita imperdible, colmando las instalaciones del gimnasio Lainatti para asistir a la proyección de la película que se filmó en nuestras instalaciones y en la localidad. El evento contó además con la presencia del director Adrián Biniez y el protagonista Esteban Lamothe.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2015-5-estreno{/gallery}

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos