social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hace 10 años, Talleres dejó atrás el período mas difícil de su historia


El levantamiento de la quiebra es el puntapié inicial de la refundación del Club Atlético Talleres. El 29 de diciembre de 2008 finalmente el club volvió a estar en manos de los socios. Es el comienzo de la nueva era y de una nueva forma de conducir el club y de llevar adelante todos los deseos de los socios e hinchas.

La recuperación de la masa societaria, la estabilidad económica lograda luego de mucho esfuerzo, la suma de dos predios nuevos – V.Lob y predio “Los Talleres”-, la construcción de cuatro nuevas tribunas de cemento, el sistema de iluminación artificial, la construcción de una obra monumental como el predio “Javier Zanetti” - la cancha de césped sintético certificada por F.I.F.A. , senda aeróbica e iluminación artificial-, el ascenso obtenido de manera brillante en 2015, la ampliación del sector del círculo de socios vitalicios, la renovación del gimnasio Mallarakis con el piso de parquet flotante, la renovación total de la confitería del club, muchas obras más y el retorno de muchas actividades.

Hoy contamos con una oferta de 19 actividades: fútbol amateur y sus tres ligas –A.F.A., Metropolitana y Argentina-, fútbol infantil, futbol pre-infantil, fútbol veteranos, básquet masculino, con su respectiva primera división y divisiones inferiores, básquet flex, básquet veteranos, handball femenino y masculino, escuelita de fútbol, gimnasia artística, Futsal femenino, fútbol recreativo, fútbol inclusivo, boxeo, patín artístico, zumba, vóley y tenis.

Y en temporada estival, como desde hace mas de 75 años, pileta y servicio de colonia para los mas pequeños. Actualmente se está construyendo un nuevo gimnasio multiuso sobre el ex sector bochas

El agradecimiento a todos aquellos asociados que trabajaron desinteresadamente con muchísimo esfuerzo para sacar adelante a Talleres de la difícil situación que atravesó durante los años mas difíciles de nuestra historia. Vale el reconocimiento para la comisión de apoyo encabezada por Sergio Míguez y todos los socios que la integraron, para el Dr. Alejandro Taraborrelli –asesor letrado de nuestra institución durante todo el proceso- y para todos aquellos socios y socias que acompañaron y apoyaron la labor de la comisión de apoyo

Creemos que esa ha sido la clave, el resurgimiento que vivimos hoy, lo empezamos a jugar ese día, aunque antes de esa fecha habíamos trabajado mucho para llegar a ese momento. Sin dudas que por todo lo expuesto, nos sentimos satisfechos y orgullosos de estar construyendo día a día un Talleres cada vez mejor, para el disfrute de nuestros asociados y asociadas.

 

Comisión directiva

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos