social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Información útil para el socio

La situación extraordinaria que estamos viviendo nos afecta a todos. Es muy importante para El Club Atlético Talleres contar con nuestras fuentes de ingresos genuinos para mantener equilibrada la economía del club.

Ademas de desarrollar nuestra labor social - con la cesión de espacios del club a las autoridades, en caso de ser necesario su uso por la emergencia sanitaria actual- necesitamos contar con ustedes.

Por eso, a nuestros socios y socias les solicitamos: en caso que no tengan adherido el pago de sus cuotas sociales al sistema de débito automático vigente en el Club, pueden realizar sus pagos de cuotas, aranceles y demás pagos por intermedio de Home Banking de su Banco realizando transferencia bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

CLUB ATLETICO TALLERES -Banco Macro-

(CBU) 2850520630094101204921

Una vez realizada la transferencia, enviar via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de comprobante y detalle de los rubros abonados.

 

Necesitamos tu apoyo: es la mejor forma para que puedas pagar, quedándote en casa.

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos asociados y asociadas que han abonado cuotas sociales y aranceles de actividades bajo esta modalidad.

#ElClubLoMantenemosEntreLosSocios

.
.
.
#QuedateEnCasa
#SeSolidario
#SoyTalleres
#RemediosDeEscalada

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos