social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Información útil para el socio

La situación extraordinaria que estamos viviendo nos afecta a todos. Es muy importante para El Club Atlético Talleres contar con nuestras fuentes de ingresos genuinos para mantener equilibrada la economía del club.

Ademas de desarrollar nuestra labor social - con la cesión de espacios del club a las autoridades, en caso de ser necesario su uso por la emergencia sanitaria actual- necesitamos contar con ustedes.

Por eso, a nuestros socios y socias les solicitamos: en caso que no tengan adherido el pago de sus cuotas sociales al sistema de débito automático vigente en el Club, pueden realizar sus pagos de cuotas, aranceles y demás pagos por intermedio de Home Banking de su Banco realizando transferencia bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

CLUB ATLETICO TALLERES -Banco Macro-

(CBU) 2850520630094101204921

Una vez realizada la transferencia, enviar via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de comprobante y detalle de los rubros abonados.

 

Necesitamos tu apoyo: es la mejor forma para que puedas pagar, quedándote en casa.

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos asociados y asociadas que han abonado cuotas sociales y aranceles de actividades bajo esta modalidad.

#ElClubLoMantenemosEntreLosSocios

.
.
.
#QuedateEnCasa
#SeSolidario
#SoyTalleres
#RemediosDeEscalada

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos