social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: se lanzó la campaña por la tribuna Rosales

Los responsables de la comisión de estadio , han lanzado la  campaña bolsa de cemento pro-construcción tribuna rosales norte. Ingresá y entérate de que se trata este nuevo emprendimiento de un Talleres que crece día a día

 

 


Los responsables de la comisión de estadio , han lanzado la  campaña bolsa de cemento pro-construcción tribuna rosales norte. Ya están disponibles para la venta, 1.500 bonos a un valor de $50 cada uno.

 



La misma tiene como misión, poder asegurarnos que la obra pueda realizarse íntegramente antes de comenzar la segunda rueda del Campeonato de Primera C temporada 2012/2013, esto es tener habilitado el sector a principios de febrero de 2013.
Cabe destacar, que con el dinero que se recauda actualmente con las rifas y bonos ya lanzados, se están llevando a cabo las obras del bajo tribuna de la Calle Timote, donde hay que realizar los pisos, las boleterías y reacondicionar baños; como así también hay que realizar 4 cabinas de transmisión y baños en la Platea Oficial.


Mientras tanto, se proyectó bajo la Platea Oficial, el Vestuario local con utilería y consultorio médico, los cuales serán llevados a cabo este año, si la colaboración de los socios y los Patrocinadores continua a ritmo sostenido.

Para que todo el proyecto se lleve a cabo, necesitamos la colaboración de todos los hinchas de Talleres, sean socios o no. La nueva Campaña de Bolsa de Cemento nos va a ayudar muchísimo para que el sueño del Estadio terminado siga en marcha.

Para colaborar con el Sueño Tallarin, pueden contactarse: via correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefónicamente con:

Damián Dinuzzo -celular 15-4187-9748
Oscar Fontenla -celular 15-5111-1451
Diego Baruzzini -celular 15-5054-3452

O pueden acercarse a la Administración del Club de 10 a 21hs., o los martes en la reunión de la Sub Comisión a partir de las 19hs., en Timote 3401 Remedios de Escalada. Súmate a esta Subcomisión: estás invitado.

Desde ya seguiremos adelante con las obras y agradecemos a todos los que colaboran desde su posición como pueden hacerlo, sobre todo saben que están colaborando con el crecimiento de nuestro Talleres, saludos y apoyemos el proyecto.


Informe: Diego Baruzzini /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gentileza: Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos