social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres solidario

Talleres recibe la visita de San Miguel el próximo domingo a las 11.00hs y nuestra institución recibirá donaciones para los damnificados por el temporal que azotó La Plata. Es por eso que aquellos que


 

Talleres recibe la visita de San Miguel el próximo domingo a las 11.00hs y nuestra institución recibirá donaciones para los damnificados por el temporal que azotó La Plata. Es por eso que aquellos que se sumen a la movida solidaria que realiza el Club Atlético Talleres, pueden acercar al club alimentos no perecederos, pañales, agua potable, artículos de limpieza, etc para los habitantes de la capital de la provincia afectados por el temporal.


Si bien el día domingo se estarán recibiendo las donaciones, quienes lo deseen pueden acercarse hasta la administración del club, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs, o sábados de 9:00 a 16:00 hs para dejar su donación. El domingo se juntará todo lo acercado por socios, simpatizantes y vecinos, y la distribución de lo donado será canalizada a través del Municipio de Lanús.

El Club Atlético Talleres, la entidad deportiva mas antigua del distrito, ha solicitado colaboración en variadas ocasiones: en un momento tan difícil para muchos argentinos, nuestra institución se pone a disposición de los mas necesitados.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos