social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

La escuela N° 31 de Escalada cumple 75 años

La escuela N° 31 “Tambor de Tacuarí” de Remedios de Escalada cumple su 75° aniversario y aprovechará este mes festivo para organizar diversas actividades abiertas a toda la comunidad de alumnos y padres que concurren o concurrieron a la institución



La escuela N° 31 “Tambor de Tacuarí” de Remedios de Escalada cumple su 75° aniversario y aprovechará este mes festivo para organizar diversas actividades abiertas a toda la comunidad de alumnos y padres que concurren o concurrieron a la institución.

 

Luego de la olimpíada matemática que se llevó a cabo el 5 y la feria de ciencias que se desarrolló el 10 de octubre, la agenda de eventos como festejo del nuevo aniversario del colegio sigue y con muchas sorpresas.

El día 18, la escuela presentará el museo interactivo desde las 10 horas hasta las 13, mientras que el 19, el establecimiento tendrá  el acto que conmemore el momento inolvidable que está viviendo.

El sábado 20, las personas que hayan estudiado en esta escuela tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros, mientas que la banda de jazz “Lanús Big Band” correspondiente al municipio, le pondrá melodía a una de las veladas más emotivas, desde las 17:30 horas.

La música también será la protagonista del martes 23, ya que desde las 10 horas se presentará en un concierto de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Lanús. Finalmente, el viernes 26 cerrará el mes festivo del colegio Tambor de Tacuarí el café literario que se dará desde las 10 horas.

 

Informe: Marco Faccone/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres/ Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos