Artículos
Julián Cardellino: " Aportarle goles a Talleres"
- In Torneo 2017-18
- Última actualización el 08 Agosto 2017
Julián Cardellino es el cuarto refuerzo del Club Atlético Talleres para afrontar la temporada 2017/18 de Primera “B”. En diálogo con el sitio oficial del club, compartimos su palabra en relación a su llegada a la institución, sus características como jugador y sus expectativas para lo que viene.
Julián ocupa el puesto de centrodelantero. Nativo de Mar Del Plata, nació el 8 de julio de 1994, y con 23 años ya cuenta con un buen recorrido en el fútbol. Surgido de Kimberley de Mar del Plata, luego pasó por Unión, el fútbol español (en la segunda división “B” de aquél país), Los Andes y arriba desde V. Dálmine, su último club.
Julián ¿Como se dio tu llegada a nuestra institución?
En primer lugar estoy muy contento por la llegada al club. Se dio porque mi representante tenía contactos aquí, y se pusieron de acuerdo con los dirigentes y el cuerpo técnico y estoy muy entusiasmado por esta nueva etapa en Talleres.
¿Qué le podés contar al socio y simpatizante de Talleres sobre tus condiciones como futbolista y tu trayectoria?
Soy un jugador con mucha entrega física, que intenta jugar bien a la pelota y hacer goles. Mi meta es Intentar hacer goles en Talleres, contribuir desde ese lugar al equipo. Respecto de mi carrera, comencé en Kimberley de Mar Del Plata, luego pase a Unión de la misma ciudad, jugué dos años en un club del ascenso español, y después estuve seis meses en Los Andes. El último torneo fui parte de V. Dálmine.
¿Qué esperas para este Talleres versión 2017-18?
La mejor, siempre espero lo mejor: soy una persona muy optimista. Para lo que este Talleres, para un ascenso, un buen campeonato. En lo personal, aportar con goles a Talleres.
Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.