social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet infantil: Talleres viaja a Córdoba para participar de un certamen internacional


Este jueves a las 22 hs las categorías sub 9 y sub 11 del básquet masculino de Talleres emprenderán viaje a Justiniano Posse para participar del

 

 

 


Parte de la delegación que viajará a Córdoba. Foto gentileza escuelita de básquet de Talleres.

Este jueves a las 22 hs las categorías sub 9 y sub 11 del básquet masculino de Talleres emprenderán viaje a Justiniano Posse para participar del encuentro internacional de minibasquet sexto sentido.


Tras la participación de la primera división del handball femenino de Talleres en el torneo nacional que se realizó en Río Gallegos en mayo, nuevamente una representación albirroja participará de un certamen en el interior del país. En este caso, serán las categorías sub 9 y sub 11 del básquet masculino de Talleres, categorías que se vienen formando hace casi dos años y que en el 2012 comenzaron a competir oficialmente.


La delegación albirroja estará compuesta por 22 jóvenes deportistas de entre 7 y 11 años, acompañados por las profesoras Dayna y Vanesa y dos padres que oficiarán de asistentes. El torneo se extenderá hasta el domingo, cuando los chicos retornen a Remedios de Escalada.


El Club Atlético Talleres les desea un buen viaje y una feliz competencia.


Informe:
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos